ANACHEM es una empresa de servicios de CALIBRACIÓN y CERTIFICACIÓN de instrumentos de pesaje y análisis químico, ofreciendo también VALIDACION de métodos y sistemas analíticos.

Actualmente comercializa la nueva línea de pHmetros, electrodos y conductímetros de la marca Ohaus, además de balanzas de precisión para laboratorio y plataformas.También brinda servicio post-venta y reparación con repuestos originales.

ANACHEM está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia, obtenida trabajando sobre instrumentos y equipos de marcas líder a nivel mundial, brindando servicios en la industria farmacéutica, alimenticia, veterinaria, química y de investigación universitaria.

Ofrecemos servicios utilizando dispositivos de medición y control que han sido calibrados según normas vigentes y certificados por organismos reconocidos, que aseguran la trazabilidad de los datos que detallados en forma clara en los informes que se entregan al finalizar el trabajo.
 

 

Nuestra Misión:  
Ofrecer y asegurar a los clientes servicios de calibración, certificación y validación acordes a las exigencias vigentes de la normativa de calidad, mediante el uso de instrumentos y patrones certificados por organismos reconocidos y con trazabilidad e informando resultados con valores detallados en forma certera, clara y precisa.